Diseñadores prestigiosos y grandes cadenas hacen alianzas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y poder generar un valor extra, como el caso de Chanel de la mano de Karl Lagerlfedl, se alía con Net-a-porter para comercializar sus piezas de joyería.
Su colección salió a
la venta el mes de mayo y duro solo 3 semanas. Net-a-porte creo un espacio
exclusivo para esta sección, donde un el logo de la marca era la puerta para
ingresar a el link.
Net-a-porter es un sitio web inaugurado en 2006 por la
periodista Sarah Curran, antigua propietaria de una tienda multimarca el
portal My-Wardrobe.
Volviendo a la
alianza Chanel & Net-a-porter, Benjamin Comar,
diseñador de la línea de joyas de Chanel lanzo en
la web cinco anillos y un brazalete.
Colección de Chanel en Net-a-porter |
Sin embargo no es la única alianza que la maison hace, en el 2004 anuncia una colaboración de su marca con H&M y la mas actual es la creación de su nueva colección capsula para la cadena Macy’s, en 2011.
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