lunes, 9 de noviembre de 2015

Chanel and Net-a-porter


 Diseñadores prestigiosos y grandes cadenas hacen alianzas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y poder generar un valor extra,  como el caso de Chanel de la mano de Karl Lagerlfedl, se alía con Net-a-porter para comercializar sus piezas de joyería.
Su colección salió a la venta el mes de mayo y duro solo 3 semanas. Net-a-porte creo un espacio exclusivo para esta sección, donde un el logo de la marca era la puerta para ingresar a el link.
Net-a-porter  es un sitio web inaugurado en 2006 por la periodista Sarah Curran, antigua propietaria de una tienda multimarca el portal My-Wardrobe.
Volviendo a la alianza Chanel  & Net-a-porterBenjamin Comar, diseñador de la línea de joyas de Chanel lanzo en la web cinco anillos y un brazalete.

Colección de Chanel en  Net-a-porter

Sin embargo no es la única alianza que la
maison hace, en el 2004 anuncia una colaboración de su marca con H&M y la mas actual es la creación de su nueva colección capsula para la cadena Macy’s, en 2011.

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