En la década de 1980
muchas empresas importantes iniciaron el negocio de compra de licencia para la
producción de líneas de productos con el
nombre de la marca. Para muchas marcas de moda el implemento de licencias le generó mas ventas que hasta su primera línea de productos, como es el caso de Oscar de la renta, que comercializa vestidos de novia hasta papel de paredes
pasando por porcelana y ropa clásica.
Ampliar su línea de
productos ayuda a las empresas a conquistar mas y hasta nuevos mercados. Otra marca que incorporo la estrategia de
marketing es Agatha Ruiz de la Prada, que diseña y comercializa en
aproximadamente 140 países, tiene, además de su línea colorida de indumentaria,
papelería, objetos de decoración, muebles, ropa de cocina, artículos de cocina, pinturas, valijas, electrodomésticos y hasta puertas blindadas.
La diseñadora española de la marca Agatha Ruiz de la Prada desde que debuto con un desfile en España sus diseños se caracterizaron por ser llevarse todo el color de las pasarelas. Inauguro en 1982 su estudio y tienda en Madrid inicialmente dedicada a las prendas de mujer, luego se diversifico con prensas para el publico infantil y complementando sus alocados diseños con trajes de baño. Abrió un mercado con destino al hogar con productos que mantenían la misma estética colorida que su linea de indumentaria. Con su pasion por la decoracion de interiores amplio su linea de decorarcion con mas articulos para el hogar pasando por muebles hasta llegar a sillas, mesas, ropa de cama, diseño de azulejos, pavimentos, matial de papeleria, carteras, bolsos.
Linea de Productos Agatha Ruiz de la Prada. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario