miércoles, 11 de noviembre de 2015

Las revistas y su entorno



La revistas existen desde el siglo  XVIII  aunque recién en 1820 lograron masificarse.  Desde sus orígenes han tratado de  dar a conocer  novedades, cultura, estilos de vida y principalmente ellas son las primeras en mostrar la moda tal como es.  Comunican moda con una estética o con un modelo determinado el cual esta orientado  a un publico con características determinadas.
Las mujeres a través de las revistas se identifican y son ellas las principales clientas o las que las consumen de manera frecuente.
Los medios tradicionales  de moda que existen son dirigidas de manera exclusiva a las mujeres, ya sea  adolescentes, jóvenes o adultas.
Aunque no siempre las tapas de las revistas trabajaron con famosas celebridades hoy en día es muy común que recurran a ellas para atraer mas publico con sus seguidores.
Podemos encontrar a una celebridad como Miley Cirus,  quien comenzó siendo una niña dulce de Disney , siguió por ser una mujer sofisticada y retrocedió su imagen para volverse una adolescente transgresora y rebelde sin limites.
Miley comenzó con una imagen de la tierna niña de Disney, era la protagonista de Hanna Montana. Con el final de la serie se volvió una estrella teens para las adolescentes del mundo. Una estrategia de marketing para las revistas destinadas a ese publico. 

Adolescente 

Con el lanzamiento de su primer disco en 2007, titulado como ¨Meet Miley  Cyrus¨ ya se podia notar los primeros cambios  en su imagen.
En 2011 la seria Hanna Montana finalizo y Miley ya no era la misma niña que al comienzo de la seria, ya se podía ver una mujer mas sofisticada.
Mujer sofisticada


Ya con 22 años nada queda de la dulce niña y de la mujercita adolescente, se convirtió en personaje totalmente transgresor donde nada parece importarle.

Alternativo

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